Edición Española

Migración de Comunicaciones con Clientes

In solución on noviembre 2, 2009 at 1:12 pm

La necesidad de ahorrar costes, usar los recursos de forma eficiente en la producción de documentos corporativos, y ofrecer servicios conforme a las necesidades y preferencias de los clientes, ha llevado a replantearse las comunicaciones con clientes y los procesos de negocio subyacentes.

Tradicionalmente, los documentos de comunicación con los clientes se encuadraban en las siguientes categorías:

  • Transaccional: muy estructurados, de gran volumen, normalmente documentos recurrentes como facturas y extractos. La producción se hace en batch tanto para impresión como para envío electrónico.
  • Interactivo: poco frecuente, documentos personalizados que requieren interacción manual y donde los datos el cliente se introducen en una estructura determinada.
  • Bajo-demanda: documentos esporádicos dirigidos a eventos generados por una regla de negocio o un proceso aprendido. Ejemplos: cartas o contratos.

El problema de la visión aislada es que los procesos se fragmentan con soluciones independientes que usan datos no sincronizados con vistas incompletas de datos del cliente y de datos de negocio. Esto conduce a procesos ineficaces, aumento de costes e incremento de la intervención manual y afecta al client, disminuyendo su lealtad y el beneficio de la organización.

Sin embargo, con la arquitectura de negocio, la Plataforma Papyrus de ISIS, las compañías obtienen una solución integrada end-to-end (PDF) para el proceso de colaboración que combina datos, procesos de negocio, reglas y gestión de contenidos en una única plataforma para asegurar consistencia y eficiencia en todos los canales, y enviar comunicaciones personalizadas y de forma oportuna y efectiva a los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: